985 223 491 / 687 491 584 / 646 327 240
info@marmoleshermanosperez.com

Quiénes Somos

Marmolería hnos Pérez somos una empresa familiar con 10 años en funcionamiento y mas de 20 años de experiencia en el sector.

Hacemos todo tipo de trabajos en mármol, granito, piedra caliza, pizarras y compactos de cuarzo ya sean trabajos hechos a medida o trabajos en medidas estándar los cuales nos encargamos de medir y colocar si el cliente lo requiere.

Realizamos encimeras de cocinas y baños, revestimiento de fachadas, recercos de ventanas, suelos y paramentos de portales, arte funerario foto grabados en piedra etc. También hacemos pequeños trabajos por encargo.

Damos presupuesto sin compromiso y al ser una empresa familiar damos trato y asesoramiento directo a nuestros clientes y la garantía de quien contrata la obra es el mismo que la realiza Trabajamos tanto para particulares como para profesionales con producto siempre de calidad a un muy buen precio.

Estamos en polígono de sia cooper nave 5 parcela 33 en Lugones, Siero. Nuestro horario al publico es de 8 a 13 h por la mañana y de 14 a 19 h por la tarde

Nuestros trabajos   Noticias